Durante el día de hoy miércoles, 7 de diciembre de 2022, las autoridades radicaron cargos contra Sonia Pérez Perales, de 31 años, residente de Guayama por asesinato en primer grado y Ley de Armas, en el Tribunal de Guayama.
Según la información brindada por Pérez Perales, para el 24 de noviembre de 2022, su pareja entró a la residencia indicando que estaba sangrando. Esta transportó al hombre está el hospital donde el médico de turno diagnosticó herida abierta en el abdomen lado izquierdo. En ese momento, el hombre no brindó información.
Luego de la investigación realizada por agentes del Cuerpo de investigaciones Criminales de Guayama, la imputada admitió los hechos.
Para el 30 de noviembre, el perjudicado identificado como, Lysander Colón Antonetti, de 28 años, falleció por las heridas recibidas.
El caso fue consultado con la fiscal María López, quien orientó radicar por los cargos antes mencionados. La juez Rebecca Vera Ríos luego de escuchar la prueba, determinó causa e impuso una fianza de $500 mil, la cual no fue prestada, siendo reingresada a una institución correccional.